Certificación Internacional en NIIF

Objetivos:

• Identificar y estudiar los principales desafíos y normas clave, que brindarán herramientas para preparar y afrontar el cambio a las NIIF tanto en Plenas como en Pymes, eficazmente. Compartir experiencias de otras compañías que ya han adoptado las Normas Internacionales o están en proceso de hacerlo
  • Certificar a los asistentes en Norma plena ante ACCA o certificación en norma Pyme ante ICAEW

DIPOMADO EN NIIF PLENAS Y PIMES 92 Horas vía streaming en tiempo real Y 16 horas presenciales, Curso de preparación On line para presentar el examen de Certificación Internacional en IFRS y token de acceso para presentar el examen de Certificación Internacional en NIIF Plenas ante ACCA o en NIIF Pymes ante ICAEWO.

Dirigido a:

Gerentes, Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Revisores Fiscales, Auditores, Consultores, Asesores, Analistas Financieros, Contadores, Administradores, Economistas, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Industriales, Estudiantes de pregrado y en general aquellas personas que tengan relación con el manejo de los Estados Financieros.