Cámara gestiona recursos para formación especializada de sus Afiliados

La Cámara de Comercio de Tuluá formuló un proyecto ante el SENA por 270 millones de peso de los cuales, 210 millones son recursos de cofinanciación y los restantes, son recursos propios de esta Entidad.

La obtención de estos recursos están orientados específicamente a la formación de los empleados de las empresas Afiliadas a ésta Cámara de Comercio en temas pertinentes para la región y su realidad económica y productiva, -así lo expresó Juan Guillermo Vallejo Ángel, presidente ejecutivo de esta Cámara de Comercio.

Tras ser mencionado como uno de los proyectos que obtuvo la mejor puntuación en la etapa de evaluación y factibilidad en la región Sur-occidente de Colombia en la convocatoria SENA para desarrollar procesos de formación empresarial especializada, los recursos fueron recibidos por el presidente ejecutivo de esta Cámara el pasado 10 de julio en la ciudad de Bogotá de manos de la Ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego.