“El balance de la Feria Agroindustrial no podía ser mejor”: Juan G. Vallejo

El pasado viernes 27 de octubre finalizó con rotundo éxito la cuarta versión de la Feria Agroindustrial de Innovación y Negocios realizada de manera conjunta por esta  Cámara de Comercio en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca, el SENA y la Universidad del Valle. Este fue el balance final del evento que presentó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, Juan Guillermo Vallejo Ángel:

“El balance de esta 4ta. Feria Agroindustrial no podía ser mejor. Contamos con unos excelentes aliados estratégicos y registramos con satisfacción la asistencia de 8.200 personas durante los dos días del evento en el Centro Comercial Tuluá, 400 sesiones de asesorías entre las Entidades de apoyo al empresariado y empresarios y expositores interesados en conocer sobre distintos aspectos de su ejercicio comercial.  Se registró un total de 2.830 contactos de negocios que fueron generados durante los dos días de la feria; $230 millones de pesos en ventas en los stands y un total de $1.250 millones de pesos en negociaciones durante el desarrollo de la Rueda de Negocios”

Durante el evento se contó  con la presencia y representación  en pleno de las instituciones aliadas como la Gobernación del Valle a través de las Secretarías de Agricultura y Pesca del Departamento, como también así, de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Universidad del Valle y el SENA, un evento al que hizo presencia el líder de Emprendimiento Regional del SENA el profesional Pedro Bravo quién anunció un mayor impulso por parte de esa institución para la próxima versión del 2018,no sólo en logística sino también en recursos financieros para el gesto de invitación a los expositores de todo el departamento del Valle del Cauca y que este año contó con la presencia de productores de 15 municipios del departamento.

One comment on ““El balance de la Feria Agroindustrial no podía ser mejor”: Juan G. Vallejo