Mecateros de Bolívar, en la Plaza del Mecato de la Feria de Tuluá

Durante la trigésima versión del Festival de Los Antojos el sábado santo en el municipio de Bolívar-Valle, su Alcaldesa Luz Dey Escobar,  rindió mención de reconocimiento y exaltación a la labor desarrollada por la  la Cámara de Comercio de Tuluá durante muchos años y sus aportes a este evento insignia de la Vallecaucanidad  el cual es organizado por la Fundación Vid de Oro y  que involucra a toda la comunidad de Bolívar, contando con el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía Municipal y de la Cámara de Comercio.   Esto fue lo que manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, Juan Guillermo Vallejo Ángel.

” El festival de Los Antojos en su trigésima versión ha contado como siempre, con la Cámara de Comercio de Tuluá como un apoyo, pero desde hace ya tres años, decidimos vincularnos en el procesos de financiación en buena parte, de los costos  del evento como también así acompañar a la Fundación Vid de Oro,  responsable y creadora del evento y a la Alcaldía Municipal.   De suerte que ya hemos ligado también a la estrategia de la Plaza del Mecato Vallecaucano que es una actividad que desarrolla la Cámara de Comercio de Tuluá en todos los municipios de nuestra  jurisdicción  y que tambien culmina con la decisión de reasumir nuestra tarea de gestión en la Plaza del Mecato en la próxima  feria de Tuluá.  Por lo tanto para este año, tendremos un stand especializado de los mecateros de Bolívar en la plaza del mecato de Tuluá buscando con ello también que el municipio de Bolívar se proyecte no solamente en su propio Festival de Los Antojos, sino también, en otros espacios y en otras actividades que desarrolla la Cámara de Comercio de Tuluá.

Muy generosa fue la alcaldesa Luz Dey Escobar quien nos otorgó un reconocimiento a la Cámara de Comercio de Tuluá por el acompañamiento durante  tantos  años a ese Festival de Los Antojos, que dicho sea de paso, el sábado mostró también el crecimiento importante que ha tenido una plaza completamente llena, agotadas todas las localidades y todas las comidas un poco después del medio porque hubo un flujo de público bastante considerable y eso nos alegra,  porque significa que el municipio de Bolívar logra cada vez más, consolidar mucho mejor el festival de los antojos.  Fue un éxito total este festival y nos tocó hacer bastantes filas para comprar las delicias Bolivarenses”.