#abrelosojos en COLOMBIATEX de Las Américas 2018 en Medellín

Del 23 al 25 de enero de 2018 conoce las últimas tendencias en insumos y todos los procesos de los primeros eslabones de la cadena de producción del retail y queremos compartirlos contigo.

Prepara tu agenda de negocios para el primer semestre de 2018 alrededor de los textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria en la feria del sector textil-confección más potente de Latinoamérica.

Tú como comprador eres nuestro invitado especial, ven y disfruta de nuestros espacios:

• MUESTRA COMERCIAL
  • FORO DE TENDENCIAS
  • FLASH MOBS
  • PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO

Mayores informes e inscripciones en La Cámara de Comercio de Tuluá, Área de Desarrollo Empresarial. Tels. 224 4030 y 224 4344 ext. 109 – 113 y 126. E-mail: dempresarial@camaratulua.org    afiliados@camaratulua.org   mercadeo@camaratulua.org   laura.ruiz@inexmoda.org.co

¡INSCRÍBETE YA!