$710 millones fueron las negociaciones en la Rueda de Negocios, durante el primer día de la Feria Agroindustrial

Un positivo balance generó el primer día de realización de la  4ta. Feria Agroindustrial de Innovación y Negocios realizada en Tuluá el día de ayer jueves 26 de octubre, jornada durante la cual, un total de 4 mil personas visitaron este espacio en el Centro Comercial Tuluá  en donde participan más de 150 productores del sector agroindustrial provenientes de 15 municipios del Valle del Cauca.

Ocho compradores entre medianas y grandes superficies se hicieron presentes este primer día de la feria, negociando e interactuando con los productores de la región en la búsqueda de nuevos y novedosos productos y la proyección de sus productos a nuevos mercados y superficies.

De igual manera $ 710 millones de pesos fue el resultado de las negociaciones en la Rueda de Negocios el día de ayer y 200 millones de pesos en ventas por stands, -manifestó Julián Andrés Ortíz Mosquera-, director del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Tuluá.  Así mismo se informó que 310  contactos de negocios se generaron el día de ayer jueves 26 de octubre,  primer día de la Feria Agroindustrial y un total de 131 Asesorías se brindaron a los empresarios por parte de los entes y Entidades de acompañamiento al empresariado de la región.

“Es para nosotros como Cámara de Comercio, motivo de orgullo y satisfacción ver el crecimiento e impacto de esta feria, un esfuerzo conjunto gracias a nuestros aliados estratégicos, entidades e instituciones organizadoras  participantes como la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Agricultura, Medio Ambiente y Pesca del Departamento, la Secretaría de Desarrollo Económico, el SENA y la Universidad del Valle brindándoles apoyo y acompañamiento a productores y empresarios de nuestro departamento”, -fueron algunos de los apartes del acto de instalación y apertura por parte del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, doctor Juan Guillermo Vallejo Ángel-.