Fechas en las que será Peatonalizada la calle Sarmiento por Navidad

Peatonalizada la Calle Sarmiento por temporada Navideña

Tras un acuerdo concertado entre la Alcaldía Municipales de Tuluá y los Comerciantes de la emblemática Calle Sarmiento de este municipio y tras dos reuniones realizadas con la presencia de la Cámara de Comercio, Fenalco, las Secretarías de Gobierno, Movilidad, Planeación Municipal, el Observatorio de Seguridad y la Brigada de Espacio Público,  se tomó la decisión de realizar un cierre temporal para el tránsito de vehículo sobre esta importante vía, dejándola solo para uso peatonal durante los siguientes las siguientes fechas de navidad:

• 5, 6 y 7 de diciembre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 16 de diciembre durante la jornada Tuluá Despierta de  9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 23, 23 y 31 de diciembre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

El cierre será sólo la calle Sarmiento entre las carreras 27 y 20 dejando libre la circulación en el cruce de las carreras.
El llamado es para que la ciudadanía colabore con esta medida, hagan uso de los parqueaderos y zonas azules oficiales en el centro de la ciudad y no obstaculicen con malas prácticas de parqueo en las carreras.