20 empresarios certificados en el programa “Plan Exportador”

La Cámara de Comercio de Tuluá con el ánimo de incentivar el crecimiento de empresarios y microempresarios de la región, certificó a un grupo de 20 empresarios que participó del programa Plan Exportador, El objetivo: cómo Prepararse para EXPORTAR,  con el acompañamiento de Procolombia.

Además del éxito en los mercados internacionales es fundamental para el largo plazo, el crecimiento sostenible del negocio y una buena preparación es la clave para gestionar con éxito los riesgos asociados con exportar, en particular para la primera vez.  Se respondieron preguntas y se brindaron consejos sobre lo que se necesita saber, como por ejemplo, si se pone esfuerzo, hay una fuerte probabilidad de éxito. Un bien desarrollado plan de exportación es una parte vital de esa preparación que ayudará a reducir el riesgo y costo en la entrada en nuevos mercados.