1er. Simposio de áreas protegidas en Tuluá

1er. SIMPOSIO REGIONAL DE SISTEMAS MUNICIPALES DE ÁREAS PROTEGIDAS-SIMAP en Tuluá:
La Fundación Ecológica FEDENA, entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Cámara de Comercio de Tuluá llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre el 1er. Simposio Regional de Sistemas Municipales de Áreas Protegidas-SIMAP, Valle del Cauca, que tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Central del Valle-UCEVA, un evento que ha contado con el apoyo y acompañamiento del Fondo Sueco-Noruego de Cooperación con la sociedad civil colombiana y en alianza con el municipio de Riofrío, SIDAT Valle del Cauca, la CVC, UCEVA, CETSA y el Ingenio Carmelita, -manifestó Wilfredo Aranzazu- integrante y directivo de FEDENA.