1er Encuentro Empresarial y de Negocios/Rueda de Negocios, en el marco de la feria de Tuluá

Con el fin de facilitar un espacio de encuentro entre productores, comercializadores, prestadores de servicios y grandes superficies, la Cámara de Comercio de Tuluá con el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía Municipal y La Junta de Ferias, llevarán a cabo por primera vez en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, mañana sábado 17 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en la tarima de la Plaza del Mecato Vallecaucano, el 1er Encuentro Empresarial y de Negocios del que participarán expositores de las áreas del Pueblito Artesanal y Plaza del Mecato Vallecaucano con fin de brindar oportunidades de negociación y proyección de sus productos. ¡Te Esperamos!