¿Desea que expertos Internacionales lo asesoren sin costo directamente en su Empresa?

Charla informativa del Programa PUM en Colombia

Conferencista: Cónsul de la Embajada de Países Bajos

Dr. GERRIT DIRK VAN DE LEUR.

Fecha: 08 de Mayo de 2017

Hora: 3:00 pm.

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio del Tuluá

Su objetivo:

Es elaborar planes de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas buscando mejorar la posición de las pymes del sector privado en países en desarrollo, promoviendo una economía de mercado social, mejorando las oportunidades de trabajo e incentivando los procesos ecológicos de producción.

Conozca como lógralo en la charla informativa del programa PUM en Colombia

¿CUMPLE LOS REQUISITOS?

1. ¿Su empresa lleva operando más de dos años?
  2. ¿Su balance anual y volumen de facturación no superan los 30 mil millones de pesos?
  3. ¿No puede permitirse un servicio de asesoría comercial?
  4. ¿Tiene más de 10 empleados?
  5. ¿Está comprometido con el crecimiento?

Entonces, ¡puede asistir a la charla informativa!

Más información : Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial.  Tels. 2244030 y 2244344 Ext. 126 Y 113 Cel. 318-6470518 / 312- 791 4287 / 313-6647008. E-mail:  mercadeo@camaratulua.org,  afiliados@camaratulua.org