Todos a participar de la Gran Muestra de Agroindustria y Alimentos

La Cámara de Comercio de Tuluá a través del su Área de Desarrollo Empresarial, se complace en invitarlos a participar de la Muestra de Agroindustria y Alimentos, que se llevará a cabo en las instalaciones de  esta Entidad, el próximo viernes 27 de abril, de 3:00 a 6:00 de la Entrada. Entrada Libre.

El evento le permite a los empresarios fundamentar los conocimientos teóricos, demostrar la capacidad de innovar teniendo en cuenta el aporte y los componentes esenciales de la materia prima utilizada en su producto; establecer mecanismos de comercialización y que la comunidad en general le permita fortalecer los procesos, su creatividad, innovación y espíritu emprendedor.

Los empresarios que deseen participar en esta muestra deben tener todos sus documentos y registros al día e inscribirse en la oficina de Desarrollo Empresarial, en el CECOIN, o a los correos: cinternacional@camaratulua.orgmercadeo@camaratulua.orgcapacitacion@camaratulua.org o a los teléfonos: 2244030 y 2244344 extensiones 104 – 113 y 126.

Las 5 mejores empresas serán seleccionadas para participar en la Feria Alimentec, del 5 al 8 de Junio en Corferias Bogotá, stand que tendrá La Cámara de Comercio de Tuluá en dicho evento.