Todos a participar de la Gran Muestra de Agroindustria y Alimentos

La Cámara de Comercio de Tuluá a través del su Área de Desarrollo Empresarial, se complace en invitarlos a participar de la Muestra de Agroindustria y Alimentos, que se llevará a cabo en las instalaciones de  esta Entidad, el próximo viernes 27 de abril, de 3:00 a 6:00 de la Entrada. Entrada Libre.

El evento le permite a los empresarios fundamentar los conocimientos teóricos, demostrar la capacidad de innovar teniendo en cuenta el aporte y los componentes esenciales de la materia prima utilizada en su producto; establecer mecanismos de comercialización y que la comunidad en general le permita fortalecer los procesos, su creatividad, innovación y espíritu emprendedor.

Los empresarios que deseen participar en esta muestra deben tener todos sus documentos y registros al día e inscribirse en la oficina de Desarrollo Empresarial, en el CECOIN, o a los correos: cinternacional@camaratulua.orgmercadeo@camaratulua.orgcapacitacion@camaratulua.org o a los teléfonos: 2244030 y 2244344 extensiones 104 – 113 y 126.

 

Las 5 mejores empresas serán seleccionadas para participar en la Feria Alimentec, del 5 al 8 de Junio en Corferias Bogotá, stand que tendrá La Cámara de Comercio de Tuluá en dicho evento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *