Este 20 de octubre: 3ra. Feria Agroindustrial en Tuluá

Para el 20 de octubre próximo, la Cámara de Comercio de Tuluá en alianza estratégica  con la Gobernación del Valle, a través de la Secretaría de Agricultura y Pesca del Departamento, la Universidad del Valle sede Tuluá y Cali y el SENA CLEM, llevarán a cabo la 3ra. Feria Agropecuaria e Industrial  en este municipio que contará con varios elementos innovadores que la posicionan por tercer año consecutivo, como un evento de interés regional del que participan productores de los 42 municipios del departamento y otras regiones del suroccidente.

Así lo confirman las dos versiones anteriores de esta gran feria, la última de ellas llevada a cabo también por el mes de octubre de 2015,  escenario en donde se realizaron negociaciones por más de 700 millones de pesos tanto efectivas como a corto, mediano y largo plazo, arrojando positivos resultados tanto en la participación de productores, como también así, la presencia de innovadores, emprendedores, compradores invitados de grandes, medianas y pequeñas superficies y connotadas entidades e instituciones que contribuyen a la formación y fortalecimiento de las empresas locales de esta región del país.

Invita y Apoya: Centro Comercial Tuluá e Inversiones Tuluá