En Zarzal: Curso de 50 horas sobre el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La Cámara de Comercio en alianza estratégica con el SENA, Ente certificador, llevarán a cabo de manera conjunta en el municipio de Zarzal, un curso de 50 horas sobre el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo la Norma SG-SST, el cual iniciará el martes 5 de julio y se prolongará hasta el mes de septiembre, que tendrá lugar en las instalaciones de la sede receptora de la Cámara de Comercio en el municipio de Zarzal. CUPO LIMITADO.

¡Inscríbete!

Informes e inscripciones en : La Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo empresarial. Telfs. 224 4030 y 224 4344 Ext. 113 y 126. Cel. 312-7914287 y 313-6647008.  E-mail: mercadeo@camaratulua.org   afiliados@camaratulua.org