Conferencia en programación Neurolinguística para Afiliados

Con el fin de desarrollar competencias neurolinguísticas básicas para la programación y autoprogramación de actitudes y conductas orientadas al reconocimiento de patrones de pensamiento, comportamiento y comunicación de los seres humanos, La Cámara de Comercio de Tuluá en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente y UAOTEC, ha programado un taller para los empresarios Afiliados a nuestra Entidad con el fin de aplicar estos principios al desarrollo de los negocios y la comprensión de sus clientes.

Dicho taller tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tuluá el día viernes 20 de mayo entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde, a cargo del conferencista y coach internacional, Diego Fernando Córdoba.  Mayores informes en el área de Desarrollo Empresarial-oficina de Afiliados.

One comment on “Conferencia en programación Neurolinguística para Afiliados

1. Alvaro José Lucas on

Excelente tema Cámara de Comercio de Tuluá, que bueno en la parte de capacitaciones empiecen a incluir temas de la neurociencia aplicada a la parte de mercadeo y ventas. Alvaro José Lucas. Revista Ser Emprendedores