Acompañamiento a Empresarios brindarán Asesores Holandeses: Programa PUM:

Asesores Holandeses brindarán acompañamiento a Empresarios del centro del Valle, a través del Programa PUM:

Con el fin de elaborar planes de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas, buscando mejorar la posición de las pymes del sector privado en países en desarrollo, La Cámara de Comercio de Tuluá en alianza con la Embajada de los Países Bajos, Holanda, le invitan a la charla informativa y de socialización sobre el programa PUM a cargo del señor cónsul, GERRIT DIRK VAN DE LEUR.

Este proyecto de cooperación internacional con la Embajada de Holanda y los Países Bajos, busca brindar brindar asesoría y acompañamiento a empresarios locales y de la región mediante la asistencia de un grupo de asesores Holandeses quienes promueven una economía de mercado social, mejorando las oportunidades de trabajo e incentivando los procesos ecológicos de producción entre nuestros empresarios.

CHARLA INFORMATIVA: Día LUNES 8 de Mayo de 2017. HORA: 3:00 de la tarde. LUGAR: Auditorio central de la Cámara de Comercio de Tuluá. ENTRADA LIBRE.

Si Usted cumple los siguientes requisitos, PUEDE ACCEDER al Programa PUM:

1. ¿Su empresa lleva operando más de dos años?
2. ¿Su balance anual y volumen de facturación no superan los 30 mil millones de pesos?
3. ¿No puede permitirse un servicio de asesoría comercial?
4. ¿Tiene más de 10 empleados?
5. ¿Está comprometido con el crecimiento?…ENTONCES…,
puede asistir a la charla informativa.

Esperamos contar con su valiosa presencia. Para formalizar su inscripción, envíe al correo capacitacion@camaratulua.org los siguientes datos:
Nombre completo, nombre de la Empresa, número de cédula de ciudadanía, cargo en la empresa, dirección, teléfonos y correo electrónico.

MAYOR INFORMACIÓN EN:
La Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial. Tels. 224 4030 y 224 43 44 Ext. 113 y 126. Cels. 318 647 0518 / 312 791 4287 y 313 664 70 08
E-mail: mercadeo@camaratulua.org afiliados@camaratulua.org

¿Desea que expertos Internacionales lo asesoren sin costo directamente en su Empresa?