Red De Afiliados Cámara de Comercio de Tuluá

La Red de Afiliados es un programa implementado por la Cámara de Comercio de Tuluá a través del cual, las Empresas Afiliadas intercambian servicios con el fin de fortalecer la competitividad y generar alianzas entre las mismas

En este sentido la Cámara de Comercio se constituye en un Ente articulador entre las Empresas con el fin de expandir el portafolio de servicios y generar a través de los Encuentros de Afiliados una interacción permanente entre mas de 230 Empresas que hacen parte de este programa y que pueden articularse a través de esta importante Red.

Las Empresas que hacen parte de la Red de Afiliados a la Cámara de Comercio de Tuluá, gozan de una atención inmediata para agilizar sus trámites ante esta Entidad, además de obtener servicios brindados por cada una de las áreas; Asesoría Jurídica y en Registros en todo lo relacionado con el Registro Mercantil, el Registro de Proponentes y las Entidades sin Ánimo de Lucro.

Asesoría y acompañamiento a la comunidad empresarial a través del área de Desarrollo encargada de formar, capacitar, orientar y desarrollar proyectos tendientes al fortalecimiento de las unidades productivas, su profesionalización, asociatividad y competitividad.

Fomento de las Importaciones y Exportaciones a través del Centro de Consultoría Internacional – CECOIN brindando formación en temas especializados en Comercio Exterior.
Aplicación de los Métodos Alternos para la Solución de Conflictos-MASC a través del Centro de Conciliación y Arbitraje; función delegada a las Cámara de Comercio por parte del Gobierno Nacional, en donde se podrá dar solución de manera rápida y eficaz las diferencias que puedan presentar eventualmente en el desarrollo normal de sus actividades

Invitamos a las Empresas Afiliadas para que presenten sus portafolios de servicios y convenios con el fin de poder interactuar entre los diferentes sectores mediante la oferta y demanda de productos y servicios con tarifas y descuentos especiales.

Oficina de Atención al Afiliados: William Sneyder Hernández / Asistente Desarrollo Empresarial
Teléfonos: 224 4030 – 224 4344 Ext. 113
E-mail: mercadeo@camaratulua.org